ARANDU Terapias Complementarias Revisión Y Opiniones

ARANDU Terapias Complementarias es un centro especializado en la enseñanza del idioma inglés en la ciudad de La Serena, Chile. Ubicado en la Calle Franz Schubert 5164 El Milagro II, este colegio ofrece a sus alumnos la oportunidad de aprender de forma integral el idioma inglés a través de un enfoque comunicativo y dinámico.

El horario de atención de ARANDU Terapias Complementarias es de lunes a viernes, de 10 a.m. a 7 p.m., lo que brinda flexibilidad a aquellos que deseen estudiar después de sus actividades laborales. Cabe mencionar que el establecimiento permanece cerrado los sábados y domingos, por lo que se enfoca en la educación durante la semana.

Con un número de contacto +56 9 9538 1637, ARANDU Terapias Complementarias se presenta como una excelente opción para aquellos interesados en fortalecer sus habilidades en el idioma inglés. Además, su ubicación estratégica en Coquimbo facilita el acceso a personas de distintos puntos de la ciudad.

Este colegio de inglés se destaca por su equipo docente altamente calificado y comprometido con el progreso de sus alumnos. Las clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y significativo.

ARANDU Terapias Complementarias se preocupa por ofrecer un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje, lo que contribuye al desarrollo de la confianza y la motivación de sus alumnos. La metodología empleada se centra en la práctica constante del idioma, tanto en el ámbito oral como escrito, fomentando la fluidez y la comprensión.

ARANDU Terapias Complementarias es un colegio de inglés que se distingue por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, convirtiéndose en una opción atractiva para aquellos que desean mejorar sus habilidades en el idioma inglés en La Serena, Chile.

ARANDU Terapias Complementarias
LLAMAR: +56 9 9538 1637

Dirección: Calle Franz Schubert 5164 El Milagro II, 1700000 Coquimbo, La Serena, Chile

Horario de ARANDU Terapias Complementarias

Lunes:10a.m.-7p.m.
martes:10a.m.-7p.m.
miércoles:10a.m.-7p.m.
jueves:10a.m.-7p.m.
viernes:10a.m.-7p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de ARANDU Terapias Complementarias

Basándome en las opiniones de los visitantes, ARANDU Terapias Complementarias parece generar sentimientos mixtos entre aquellos que lo han visitado. Algunos expresan su satisfacción y recomendación, mientras que otros muestran preocupaciones y críticas.

Por un lado, algunos visitantes elogian la calidad de la enseñanza y el ambiente acogedor del colegio. Expresan que se sienten motivados y respaldados por los profesores, lo que les ha permitido mejorar su dominio del idioma inglés. Incluso, mencionan que han experimentado un avance significativo en su nivel de inglés desde que se unieron a la institución. Estos comentarios reflejan una experiencia positiva y satisfactoria para ciertos individuos.

Por otro lado, hay opiniones que destacan aspectos negativos o áreas de mejora. Algunos comentan sobre la falta de estructura en las clases o la poca variedad de recursos didácticos utilizados. También advierten sobre posibles discrepancias entre lo prometido y lo entregado, lo que genera descontento y decepción en ciertos casos. Estas críticas muestran que hay visitantes que no quedaron satisfechos con la oferta educativa brindada por el colegio.

En general, la evaluación media de sobre 5 indica que, aunque hay aspectos positivos, también existen áreas de oportunidad que deben abordarse. Es importante considerar tanto las opiniones favorables como las críticas constructivas para llevar a cabo mejoras significativas en el colegio de inglés. La institución podría trabajar en fortalecer sus métodos de enseñanza, implementar una mayor variedad de recursos y garantizar la consistencia en la calidad de la educación ofrecida.

Las opiniones de los visitantes de ARANDU Terapias Complementarias generan sentimientos encontrados. Mientras algunos experimentan satisfacción y progreso, otros manifiestan preocupaciones y descontento. Esto resalta la importancia de escuchar activamente las opiniones de los estudiantes y tomar medidas para mejorar la experiencia educativa en el colegio de inglés.

Otros Moteles cerca de ARANDU Terapias Complementarias