Berlitz Biobio Revisión Y Opiniones

Berlitz Biobio es un colegio de inglés ubicado en San Martín Pte. 524, 4070222 Concepción, Bío Bío, Chile. Ofrece clases de inglés para niños, adolescentes y adultos, con el objetivo de proporcionar habilidades lingüísticas en un ambiente inmersivo.

El horario de atención de Berlitz Biobio es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los interesados pueden contactar al colegio a través del teléfono +56 41 223 5007 para obtener información sobre los programas de estudio, horarios y tarifas.

El colegio cuenta con un equipo de profesores calificados que utilizan métodos de enseñanza dinámicos y adaptados a las necesidades individuales de cada estudiante. Las clases se imparten en un ambiente cómodo y propicio para el aprendizaje, con el objetivo de fomentar la confianza y fluidez en el idioma.

A pesar de sus esfuerzos por ofrecer un ambiente educativo sólido, algunos estudiantes y padres han expresado opiniones mixtas sobre la calidad de la enseñanza en Berlitz Biobio. Algunos señalan que el colegio carece de materiales actualizados y que la metodología no se adapta completamente a las necesidades de los alumnos.

Por otro lado, existen comentarios positivos acerca del compromiso de los profesores y del ambiente amigable en el que se desarrollan las clases. Sin embargo, las opiniones divergentes sugieren una necesidad de mejora continua en la institución.

Berlitz Biobio es un colegio de inglés que busca proporcionar habilidades lingüísticas mediante clases dinámicas y un ambiente inmersivo. Aunque ha recibido críticas mixtas en cuanto a la calidad de la enseñanza, se esfuerza por ofrecer un espacio de aprendizaje enriquecedor para sus estudiantes.

Berlitz Biobio
LLAMAR: +56 41 223 5007

Dirección: San Martín Pte. 524, 4070222 Concepción, Bío Bío, Chile

Horario de Berlitz Biobio

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Berlitz Biobio

Las opiniones sobre el colegio de inglés Berlitz Biobio son mayormente negativas. Un usuario menciona haber contratado un curso de inglés inmune, pero después de casi 2 meses aún no ha logrado entrar en la plataforma. Esta situación le ha llevado a no recibir ninguna solución por parte del colegio. El usuario expresa su intención de exigir la devolución de su dinero, calificando la experiencia como “muy mal”.

Otro comentario menciona que el teléfono proporcionado no corresponde, lo que indica una posible falta de eficiencia en la atención al cliente. Estas opiniones reflejan un nivel de insatisfacción significativo con el servicio proporcionado por Berlitz Biobio.

Es crucial para el colegio de inglés tomar en cuenta estas opiniones y trabajar en mejorar la calidad de sus servicios, tanto en términos de acceso a plataformas en línea como en la atención al cliente. La falta de resolución de problemas y la falta de correspondencia en la información de contacto pueden tener un impacto negativo en la reputación y la satisfacción del cliente.

En general, las opiniones reflejan una experiencia insatisfactoria con el colegio de inglés Berlitz Biobio, lo que se ve respaldado por la evaluación media de 2.5 sobre 5. Es evidente que se requieren mejoras significativas en las áreas mencionadas para poder ofrecer un servicio más satisfactorio a los estudiantes.

Otros Moteles cerca de Berlitz Biobio