Centro De Estudios Tecnologicos De Ingles Limitada Revisión Y Opiniones

El Centro De Estudios Tecnológicos De Inglés Limitada es un colegio de inglés ubicado en la ciudad de La Serena, Coquimbo, Chile. Situado en la dirección Eduardo de La Barra 487, el centro ofrece una amplia variedad de programas y cursos para todas las edades y niveles de habilidad.

Con un enfoque tecnológico y avanzadas técnicas de enseñanza, el Centro De Estudios Tecnológicos De Inglés Limitada se ha posicionado como un referente en la enseñanza del idioma inglés en la región. Sus instalaciones cuentan con aulas equipadas con la última tecnología para facilitar el aprendizaje y la interacción entre estudiantes y profesores.

Los profesores altamente calificados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma garantizan un ambiente de aprendizaje estimulante y efectivo. Además, el centro ofrece horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de sus alumnos, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos con compromisos laborales o académicos.

Las actividades extracurriculares, como clubes de conversación, eventos culturales y excursiones, complementan la experiencia educativa y brindan a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica sus habilidades lingüísticas en situaciones reales.

La ubicación céntrica del Centro De Estudios Tecnológicos De Inglés Limitada lo convierte en una opción conveniente para estudiantes de toda la ciudad. Su número de contacto, +56 51 221 5779, está disponible para información adicional y para programar visitas al centro.

El Centro De Estudios Tecnológicos De Inglés Limitada es una institución líder en la enseñanza del inglés en La Serena, ofreciendo un ambiente moderno, profesores cualificados y una amplia gama de programas para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Centro De Estudios Tecnologicos De Ingles Limitada
LLAMAR: +56 51 221 5779

Dirección: Eduardo de La Barra 487, 1710137 La Serena, Coquimbo, Chile

Horario de Centro De Estudios Tecnologicos De Ingles Limitada

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Centro De Estudios Tecnologicos De Ingles Limitada

Al analizar las opiniones sobre el Centro De Estudios Tecnologicos De Ingles Limitada, puedo notar que la mayoría de los visitantes expresan satisfacción con su experiencia en el colegio de inglés. Muchos elogian la calidad de la enseñanza, destacando la eficacia de los métodos utilizados para el aprendizaje del idioma. Algunos también mencionan la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Sin embargo, también encontré algunas críticas negativas. Algunos estudiantes expresan sentirse abrumados por la carga de trabajo, lo que les genera estrés. Otros mencionan que les gustaría contar con más actividades extracurriculares para reforzar su aprendizaje.

Las opiniones sobre el ambiente del colegio de inglés son variadas. Algunos visitantes destacan la sensación de comunidad que se respira, mientras que otros mencionan que les gustaría que hubiera un sentimiento de pertenencia más fuerte entre los estudiantes.

En cuanto a las instalaciones, la mayoría de las opiniones son positivas, mencionando que están bien equipadas y mantienen un nivel adecuado en términos de limpieza y orden. Sin embargo, algunos visitantes expresan su deseo de que se realicen mejoras en ciertas áreas como los espacios comunes.

En general, la mayoría de las opiniones reflejan una experiencia positiva en el Centro De Estudios Tecnologicos De Ingles Limitada, con énfasis en la calidad de la enseñanza y la profesionalidad del personal. A pesar de las críticas, la sensación general es de aprecio por la institución y sus esfuerzos por brindar una educación de calidad en el idioma inglés.

Otros Moteles cerca de Centro De Estudios Tecnologicos De Ingles Limitada