Centro De Idiomas Ceele Chile Revisión Y Opiniones

El Centro de Idiomas Ceele Chile es un reconocido colegio de inglés ubicado en Santiago, Chile. Con una valoración media de 4 sobre 5, este centro se destaca por su compromiso con la enseñanza de calidad y su enfoque en el aprendizaje efectivo del idioma inglés.

Ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Santiago, el Centro de Idiomas Ceele Chile cuenta con una infraestructura moderna y acogedora que promueve un ambiente propicio para el aprendizaje.

El horario de atención al público del centro es de lunes a jueves, de 10 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 7 p.m. Este horario flexible permite a los estudiantes encontrar clases que se ajusten a sus necesidades y compromisos diarios.

El equipo de docentes del Centro de Idiomas Ceele Chile está altamente calificado y posee una amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Su compromiso con la excelencia académica ha sido reconocido por los estudiantes, quienes destacan la calidad de las clases y el enfoque práctico en el aprendizaje del idioma.

El centro ofrece una variedad de programas, desde cursos intensivos hasta clases personalizadas, lo que permite a los estudiantes seleccionar la modalidad que mejor se adapte a sus objetivos y disponibilidad. Además, el enfoque comunicativo y práctico de las clases garantiza un aprendizaje efectivo y rápido del idioma inglés.

El Centro de Idiomas Ceele Chile se destaca por su compromiso con el éxito de sus estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar fluidez en el idioma inglés y desenvolverse con confianza en entornos angloparlantes.

Con su atención personalizada, metodología innovadora y amplia oferta de programas, el Centro de Idiomas Ceele Chile se consolida como una opción destacada para quienes desean aprender inglés en Santiago, Chile.

Centro de idiomas Ceele Chile
LLAMAR: +56 2 3218 9420

Dirección:

Horario de Centro de idiomas Ceele Chile

Lunes:10a.m.-1p.m.,3-7p.m.
martes:10a.m.-1p.m.,3-7p.m.
miércoles:10a.m.-1p.m.,3-7p.m.
jueves:10a.m.-1p.m.,3-7p.m.
viernes:Cerrado

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Centro de idiomas Ceele Chile

Basado en las opiniones de los visitantes, el Centro de Idiomas Ceele Chile tiene una recepción mixta. Algunos estudiantes expresan su satisfacción con la calidad de la enseñanza y el compromiso de los profesores, mientras que otros muestran un descontento por el servicio al cliente y la falta de respuesta a situaciones urgentes.

Por un lado, destaca la experiencia positiva de un estudiante que tomó clases de alemán con Francisca Castillo, destacando su simpatía, habilidad para explicar y su dedicación en encontrar formas alternativas para facilitar la comprensión. También se elogia el material didáctico utilizado en el curso, lo que refleja una experiencia de aprendizaje satisfactoria.

Sin embargo, hay opiniones negativas que hacen hincapié en la pésima atención al cliente, como el caso de una persona que necesitaba con urgencia un documento traducido y no recibió la ayuda necesaria por parte del personal de Ceele Chile. Esta situación refleja falta de empatía y poco compromiso por parte del personal hacia las necesidades de los estudiantes.

A pesar de esto, hay otras reseñas que elogian la escuela por su claridad y transparencia tanto en los contratos como al momento de matricularse, así como el compromiso y la dedicación de ciertos profesores como William. Estas opiniones resaltan la importancia de sentirse valorado y apoyado en el proceso de aprendizaje de un idioma.

Las opiniones sobre el Centro de Idiomas Ceele Chile son variadas. Si bien algunos estudiantes han tenido experiencias positivas en cuanto a la calidad de la enseñanza y el compromiso de algunos profesores, otros han experimentado dificultades en cuanto a la atención al cliente y la gestión de situaciones urgentes. Es importante que la escuela tome en consideración estos comentarios para mejorar la experiencia de sus estudiantes y asegurar un servicio de calidad en todos los aspectos de su funcionamiento.

Otros Moteles cerca de Centro de idiomas Ceele Chile