Clases De Inglés Y Traducciones Italiano Español Revisión Y Opiniones

Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español es un reconocido colegio de idiomas ubicado en la calle Miguel Claro 1100, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile. Con una valoración media de 4.7 sobre 5, se destaca por su excelencia en la enseñanza del inglés y las traducciones entre italiano y español.

El horario de atención de Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español es bastante flexible, lo que permite a los estudiantes adaptar sus clases según sus disponibilidades. Abre sus puertas de lunes a jueves de 11 a.m. a 9 p.m., los viernes de 11 a.m. a 7 p.m. y permanece cerrado los sábados y domingos.

El colegio cuenta con un equipo de profesores altamente calificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. El enfoque principal de la institución es garantizar que los estudiantes adquieran las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse de manera efectiva en el idioma inglés, así como para realizar traducciones precisas entre italiano y español.

Además de la calidad de la enseñanza, Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español destaca por su ambiente acogedor y por brindar un trato personalizado a cada uno de sus estudiantes. La dedicación de los profesores y el seguimiento individualizado son aspectos muy apreciados por aquellos que han asistido a sus clases.

Por otro lado, la ubicación estratégica del colegio en el corazón de Ñuñoa facilita el acceso para los estudiantes, ya que se encuentra en una zona bien comunicada y con diversas opciones de transporte público.

Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español es una excelente opción para quienes desean aprender inglés o mejorar sus habilidades en este idioma, así como para aquellos que buscan servicios de traducción entre italiano y español. Su alta valoración y enfoque en la calidad educativa lo convierten en una elección sólida para el aprendizaje de idiomas en la región.

Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español
LLAMAR: +56 9 7996 9181

Dirección: Miguel Claro 1100, 7770272 Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile

Horario de Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español

Lunes:11a.m.-9p.m.
martes:11a.m.-9p.m.
miércoles:11a.m.-9p.m.
jueves:11a.m.-9p.m.
viernes:11a.m.-7p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español

Basándome en las opiniones de los visitantes, puedo decir que el colegio de inglés “Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español” recibe excelentes críticas. Según uno de los comentarios, las clases de italiano son muy bien elaboradas, lo que demuestra una sólida planificación por parte del profesorado. La persona comenta que al inicio no sabía nada de italiano y que pensaba que sería fácil aprenderlo, pero con la dedicación y el estudio adecuados, ha logrado avanzar considerablemente en su dominio del idioma. Esto refleja la efectividad del enfoque de enseñanza y el compromiso del colegio para asegurar que los estudiantes adquieran habilidades reales en el idioma.

La experiencia positiva se extiende a la interacción con la profesora, quien es descrita como una excelente profesional que crea un ambiente propicio para el aprendizaje. La persona destaca que se siente cómoda y sin vergüenza al cometer errores, lo cual es crucial para el desarrollo de la confianza en el idioma. Además, se resalta la accesibilidad del colegio, tanto en términos de ubicación como de precios razonables, lo que demuestra un enfoque inclusivo y orientado a brindar oportunidades educativas a un amplio espectro de la población.

Por otro lado, una opinión adicional elogia las clases de inglés, enfatizando la efectividad del curso y la capacidad de la profesora para garantizar un aprendizaje correcto y placentero. Esta persona destaca su capacidad para hablar con fluidez en inglés al finalizar el curso, lo que pone de manifiesto los resultados tangibles obtenidos a través de la instrucción proporcionada por el colegio.

Las opiniones de los visitantes reflejan una experiencia altamente positiva en el colegio de inglés “Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español”. Los comentarios resaltan la calidad de la enseñanza, la atención personalizada, la comodidad del entorno de aprendizaje y los resultados satisfactorios obtenidos en el dominio de los idiomas. Estas impresiones positivas hacen de este colegio una opción altamente recomendable para aquellos que deseen aprender italiano o inglés en Santiago.

Otros Moteles cerca de Clases de Inglés y Traducciones Italiano Español