CLASES PARTICULARES LA SERENA Revisión Y Opiniones

Clases Particulares La Serena es un centro educativo especializado en la enseñanza del idioma inglés ubicado en Benavente 1470, La Serena, Coquimbo, Chile. El horario de atención al público es variado, abriendo sus puertas desde las 10:00 a.m. hasta las 9:30 p.m. los lunes, y de 10:30 a.m. a 2:00 p.m. los martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Los domingos permanece cerrado.

Este establecimiento se destaca por ofrecer un servicio personalizado de clases particulares que se adaptan a las necesidades y horarios de sus alumnos. Con el fin de brindar una experiencia de aprendizaje única, cuentan con un equipo de profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

Clases Particulares La Serena se enfoca en proporcionar un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje, lo que se refleja en la atención individualizada que ofrecen a cada estudiante. Además, disponen de un plan de estudios diseñado para cubrir todas las áreas fundamentales del idioma, incluyendo gramática, comprensión oral y escrita, así como la práctica de habilidades conversacionales.

El centro educativo también brinda la posibilidad de prepararse para exámenes internacionales de inglés, lo que facilita a los estudiantes el acceso a oportunidades laborales y académicas en un contexto globalizado. La metodología de enseñanza se basa en la práctica activa del idioma, utilizando recursos didácticos modernos y dinámicos que fomentan la participación y el intercambio lingüístico.

Por otro lado, las instalaciones de Clases Particulares La Serena cuentan con espacios adecuados para el desarrollo de las clases, promoviendo un entorno confortable y propicio para la concentración y el aprendizaje. Además, el centro ofrece flexibilidad horaria para adaptarse a las agendas de sus alumnos.

Clases Particulares La Serena se posiciona como una excelente alternativa para aquellos que buscan una formación integral en el idioma inglés, garantizando un servicio de calidad y una experiencia educativa enriquecedora.

CLASES PARTICULARES LA SERENA
LLAMAR: +56 9 7244 9601

Dirección: Benavente 1470, 1720294 La Serena, Coquimbo, Chile

Horario de CLASES PARTICULARES LA SERENA

Lunes:10a.m.-9:30p.m.
martes:10:30a.m.-2p.m.
miércoles:10:30a.m.-2p.m.
jueves:10:30a.m.-2p.m.
viernes:10:30a.m.-2p.m.
sábado:10:30a.m.-2p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de CLASES PARTICULARES LA SERENA

Basándome en las opiniones de los visitantes, CLASES PARTICULARES LA SERENA parece ser un colegio de inglés con una evaluación media de 4 sobre 5. Los comentarios positivos resaltan la calidad de la enseñanza, la paciencia de los profesores y el ambiente acogedor. Por otro lado, también se mencionan algunos aspectos negativos como la falta de material didáctico actualizado y la necesidad de más variedad en las actividades extracurriculares.

Entre las opiniones positivas, se destaca que los profesores son muy pacientes y dedicados. Esto es fundamental, ya que demuestra que el personal docente se preocupa por el progreso individual de cada estudiante. La paciencia es clave en la enseñanza de un idioma, pues cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje.

Además, varios comentarios elogian la calidad de la enseñanza en CLASES PARTICULARES LA SERENA. Una buena enseñanza es fundamental para que los estudiantes puedan adquirir habilidades lingüísticas sólidas. Los métodos efectivos de enseñanza pueden marcar la diferencia en la comprensión y fluidez en el idioma.

Por otro lado, entre los aspectos negativos, se menciona la necesidad de más material didáctico actualizado. La utilización de material relevante y actualizado es esencial para mantener el interés y la relevancia de las lecciones.

También se comenta sobre la falta de variedad en las actividades extracurriculares. Las actividades extracurriculares enriquecen la experiencia educativa y ofrecen oportunidades para practicar el idioma en contextos diferentes al aula.

Las opiniones sobre CLASES PARTICULARES LA SERENA sugieren que es un colegio de inglés con puntos fuertes en la calidad de la enseñanza y la dedicación de los profesores, pero que aún tiene áreas de mejora en cuanto a la actualización del material didáctico y la oferta de actividades extracurriculares.

Otros Moteles cerca de CLASES PARTICULARES LA SERENA