Colegio Inglés Católico Revisión Y Opiniones

El Colegio Inglés Católico es un centro educativo especializado en la enseñanza del idioma inglés, ubicado en 1710370 La Serena, Coquimbo, Chile. Con una valoración media de 4.1 sobre 5, el colegio ha demostrado ser una opción popular para aquellos que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés.

Con un horario de atención de lunes a viernes las 24 horas, el Colegio Inglés Católico ofrece flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de sus estudiantes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el colegio no abre los sábados ni domingos.

Las instalaciones del colegio están diseñadas para proporcionar un ambiente propicio para el aprendizaje del idioma. Con aulas equipadas con tecnología moderna y materiales didácticos actualizados, los estudiantes tienen a su disposición recursos que facilitan el proceso de aprendizaje.

El personal docente del Colegio Inglés Católico está altamente calificado y comprometido con el progreso académico de los estudiantes. Los profesores, nativos o con un alto dominio del idioma inglés, brindan una educación de calidad, centrada en el desarrollo de competencias lingüísticas sólidas.

Además de las clases regulares, el colegio ofrece programas extracurriculares y actividades complementarias que enriquecen la experiencia educativa de los estudiantes. Estas iniciativas buscan fomentar la práctica del idioma inglés en situaciones cotidianas y promover el intercambio cultural.

El Colegio Inglés Católico es una opción atractiva para aquellos que desean mejorar sus habilidades en el idioma inglés. Con un enfoque en la excelencia académica y un compromiso con la calidad educativa, el colegio se erige como una institución de confianza para el aprendizaje del inglés en La Serena, Coquimbo, Chile.

Colegio Inglés Católico
LLAMAR: +56 51 222 6044

Dirección: 1710370 La Serena, Coquimbo, Chile

Horario de Colegio Inglés Católico

Lunes:Abierto las 24 horas
martes:Abierto las 24 horas
miércoles:Abierto las 24 horas
jueves:Abierto las 24 horas
viernes:Abierto las 24 horas

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Colegio Inglés Católico

El Colegio Inglés Católico ha generado lindos recuerdos para muchos de sus alumnos, lo que denota un ambiente en el que se valora la experiencia y la formación integral. Esto sugiere un enfoque educativo que va más allá de lo académico, preocupándose por el bienestar emocional y las vivencias significativas de los estudiantes.

Las opiniones reflejan una percepción positiva con respecto a las actividades de fin de año y aniversario. Este tipo de eventos son valorados por los visitantes, lo que indica que el colegio pone esfuerzo en crear instancias especiales que enriquecen la experiencia educativa.

Sin embargo, una opinión crítica expresa preocupación sobre posibles casos de bullying y presión académica. Es crucial abordar estas inquietudes para garantizar un entorno educativo seguro y saludable para todos los estudiantes. La seguridad emocional de los alumnos debe ser una prioridad.

Además, se destaca el carácter excelente y tradicional del colegio, lo cual sugiere una larga trayectoria de calidad en la educación. Este reconocimiento fortalece la imagen de la institución y resalta su compromiso con la excelencia académica y formativa.

La importancia otorgada a la educación y al deporte es otro punto a favor. Esto sugiere un enfoque integral que valora tanto el desarrollo intelectual como el físico, promoviendo así un equilibrio en la formación de los estudiantes.

El Colegio Inglés Católico parece ser percibido en general como una institución que ha dejado lindos recuerdos en sus alumnos y que ofrece actividades significativas para su comunidad. No obstante, es crucial abordar las preocupaciones planteadas sobre el posible acoso escolar y la presión académica para garantizar un ambiente educativo seguro y saludable.

Otros Moteles cerca de Colegio Inglés Católico