Mejores Colegios En Litueche Cerca De Mi

En esta página he listado los Mejores Colegios en Litueche. Me he dado la tarea de colocar aquellos que destacan sobre el resto en opiniones y calidad. Cada uno tiene nombre, dirección, teléfono y las opiniones medias de aquellos que ya disfrutan de su servicio para que elijas la mejor alternativa presente.

Comparativa de los Colegios en Litueche

Descripción de los Mejores Colegios en Litueche

Escuela Cardenal Raúl Silva Henríquez

La Escuela Cardenal Raúl Silva Henríquez es un colegio comprometido con la educación de calidad en Litueche, O’Higgins. Ofrecemos un ambiente seguro y estimulante para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestra ubicación en Camino a Alcones brinda un entorno natural propicio para el aprendizaje. Con un enfoque en valores y excelencia académica, nuestro teléfono +56 72 285 1355 está siempre disponible para atender a padres y apoderados. Nuestro horario flexible se adapta a las necesidades de las familias. En la Escuela Cardenal Raúl Silva Henríquez, nos esforzamos por formar ciudadanos responsables y capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual.

Escuela Cardenal Raúl Silva Henríquez

Camino a Alcones,, Litueche, O’Higgins

Ubicación de Escuela Cardenal Raúl Silva Henríquez

Liceo El Rosario

Liceo El Rosario es un colegio comprometido con la excelencia educativa. Ubicado en Central Rapel – Litueche 701, 3240000 Litueche, O’Higgins, nuestro enfoque se centra en el desarrollo integral de los estudiantes a través de programas académicos y extracurriculares innovadores. Contáctanos al +56 9 7429 9161 para obtener más información sobre nuestra oferta educativa. Nuestras instalaciones están abiertas las 24 horas, los siete días de la semana, lo que nos permite ofrecer flexibilidad en horarios de atención y actividades. En Liceo El Rosario, trabajamos para impulsar el éxito académico y personal de nuestros estudiantes.

Liceo El Rosario

Central Rapel – Litueche 701, 3240000 Litueche, O’Higgins

Ubicación de Liceo El Rosario

lunes:Abierto las 24 horas
martes:Abierto las 24 horas
miércoles:Abierto las 24 horas
jueves:Abierto las 24 horas
viernes:Abierto las 24 horas
sábado:Abierto las 24 horas
domingo:Abierto las 24 horas

Litueche

Litueche es un colegio con una calificación de 4.4 que se encuentra en O. Larraín 1121, Litueche, O’Higgins. Ofrecemos una educación de calidad y un ambiente de aprendizaje enriquecedor. Nuestro enfoque se centra en el desarrollo integral de los estudiantes, fomentando sus habilidades académicas, artísticas y deportivas. Contamos con un equipo docente altamente calificado y comprometido con la formación de los estudiantes. Además, estamos ubicados en una zona accesible y segura para las familias. Horario flexible y atención personalizada para garantizar el mejor rendimiento académico. Comuníquese al teléfono para obtener más información.

Litueche

O. Larraín 1121, Litueche, O’Higgins

Ubicación de Litueche

4.4/5 (Leer Las Opiniones)

¿Cómo Elegir el mejor Colegio en Litueche Cerca de Mi?

A la hora de elegir los mejores colegios en Litueche, es importante considerar varios aspectos clave para asegurar una educación de calidad para tus hijos.

Investigar la reputación y trayectoria de los colegios en la zona es fundamental. Puedes consultar opiniones de padres y estudiantes, así como también revisar los resultados académicos y reconocimientos que hayan obtenido.

Además, es importante evaluar el proyecto educativo de cada institución. Esto incluye conocer su enfoque pedagógico, los recursos didácticos que utilizan, y cómo fomentan el desarrollo integral de los alumnos.

Otro aspecto a considerar es la infraestructura y recursos del colegio. Es importante verificar las instalaciones, laboratorios, biblioteca, áreas deportivas, y otros espacios destinados al aprendizaje y recreación de los estudiantes.

Asimismo, es relevante analizar la calidad del cuerpo docente. Un buen colegio debe contar con profesores capacitados, comprometidos, y que promuevan un ambiente de aprendizaje motivador y enriquecedor.

Finalmente, es importante que el colegio ofrezca actividades extracurriculares que complementen la formación académica, como deportes, arte, música, idiomas, entre otras opciones.

Al considerar estos aspectos, podrás tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor colegio para tus hijos en Litueche.

Precios de los Colegios en Litueche

Los precios de los colegios en Litueche varían dependiendo de diversos factores, como el prestigio, la infraestructura, el nivel académico y los servicios adicionales que ofrecen. En general, los colegios particulares suelen tener costos más elevados, oscilando entre los 200.000 y 400.000 pesos mensuales, mientras que los colegios municipales pueden tener matrículas más accesibles, entre los 10.000 y 50.000 pesos al año. Es importante considerar que algunos establecimientos incluyen en sus aranceles gastos adicionales por uniformes, materiales, actividades extracurriculares o seguros escolares.

Además, es común encontrar colegios subvencionados con precios intermedios, alrededor de los 100.000 a 200.000 pesos mensuales, proporcionando una alternativa para aquellas familias que desean una educación de calidad a un costo más asequible. Es fundamental investigar con detenimiento las opciones disponibles en Litueche, considerando tanto el aspecto económico como la calidad educativa y los valores institucionales que mejor se alineen con las necesidades de cada familia.

Otros Colegios en Cardenal Caro