Cursos Intensivos De Ingles Maria Yolanda Lorenzini. Traductora Interprete Ingles,Italiano,Frances. Revisión Y Opiniones

Cursos Intensivos de Inglés María Yolanda Lorenzini es un reconocido centro educativo ubicado en Miguel Claro 1200, Ñuñoa, Providencia, Región Metropolitana, Chile. Es conocido por ofrecer una enseñanza de alta calidad en idiomas, especializándose en inglés, italiano y francés. Dirigido por la experimentada traductora e intérprete María Yolanda Lorenzini, este colegio se ha ganado una excelente reputación en la comunidad por su compromiso con la excelencia académica.

Con un horario flexible que va desde las 11:00 hasta las 21:00 los lunes, martes y jueves, y hasta las 19:00 los viernes, Cursos Intensivos de Inglés María Yolanda Lorenzini se adapta a las necesidades de sus estudiantes, permitiéndoles acceder a la educación de calidad a pesar de sus ocupadas agendas. Además, su ubicación céntrica facilita el acceso a personas de distintas comunas de la Región Metropolitana.

La metodología de enseñanza de este colegio se destaca por su enfoque práctico y comunicativo, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades lingüísticas de forma efectiva y dinámica. Las clases son impartidas por profesores altamente calificados y con experiencia en la enseñanza de idiomas, lo que garantiza un aprendizaje de alto nivel.

El ambiente en Cursos Intensivos de Inglés María Yolanda Lorenzini es acogedor y propicio para el aprendizaje, lo que ha contribuido a crear una comunidad de estudiantes satisfechos y comprometidos con su desarrollo lingüístico. Además, la atención personalizada y el seguimiento individualizado de cada estudiante han sido aspectos fundamentales en la valoración positiva que este centro educativo recibe constantemente.

Cursos Intensivos de Inglés María Yolanda Lorenzini es un lugar ideal para aquellos que buscan una formación integral en idiomas, respaldada por una trayectoria de excelencia y una valoración media de 4.9 sobre 5 que respalda su calidad educativa.

LLAMAR: +56 9 7996 9181

Dirección: Miguel Claro 1200, 7750000 Ñuñoa, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Horario de Cursos Intensivos de Ingles Maria Yolanda Lorenzini. Traductora Interprete Ingles,Italiano,Frances.

Lunes:11:00-21:00
martes:11:00-21:00
miércoles:10:00-21:00
jueves:11:00-21:00
viernes:11:00-19:00

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Cursos Intensivos de Ingles Maria Yolanda Lorenzini. Traductora Interprete Ingles,Italiano,Frances.

Las opiniones de los estudiantes sobre el colegio de inglés Cursos Intensivos de Inglés Maria Yolanda Lorenzini son sumamente positivas. Los puntos más destacados incluyen la calidad del material de estudio, la comodidad de las clases en línea, y la dedicación de las profesoras.

La profesora María Yolanda ha recibido múltiples elogios por su capacidad para explicar detalladamente cada contenido y concepto, así como su habilidad para nivelar a los alumnos y hacer énfasis en sus debilidades. Los estudiantes se sienten muy satisfechos con el aprendizaje y la dinámica de las clases en línea, lo que les permite tomarlas desde donde sea, brindándoles comodidad y flexibilidad.

Otro aspecto que resalta es la excelencia en la preparación del material de estudio, el cual es descrito como completo y de alta calidad. La dedicación y profesionalismo de las profesoras, en especial de la profesora Lorenzini, son mencionados repetidamente, al igual que su paciencia y entrega. Estos aspectos son valorados positivamente por los estudiantes, quienes también expresan su satisfacción con el progreso que han logrado en el aprendizaje del idioma inglés.

Además, se destaca la agilidad y claridad en la explicación de los contenidos, lo cual ha permitido a los alumnos progresar rápidamente en su aprendizaje. La modalidad online ha sido especialmente valorada, ya que les ha permitido a los estudiantes sacar el máximo provecho al tiempo, evitando desplazamientos y adaptándose a sus horarios laborales.

Las opiniones de los visitantes reflejan una alta satisfacción con los Cursos Intensivos de Inglés Maria Yolanda Lorenzini, destacando la calidad del material de estudio, la comodidad de las clases en línea, y la dedicación y profesionalismo de las profesoras, en particular, de la profesora Lorenzini. Los estudiantes se sienten muy motivados y agradecidos por el progreso que han logrado en su aprendizaje del idioma inglés.

Otros Moteles cerca de Cursos Intensivos de Ingles Maria Yolanda Lorenzini. Traductora Interprete Ingles,Italiano,Frances.