E-Learning Institute Chile Revisión Y Opiniones

E-Learning Institute Chile es un reconocido colegio de inglés ubicado en el corazón de Santiago, específicamente en Paseo Ahumada 11, 8320312. Con un horario amplio de lunes a viernes de 9:00 a 23:30, y los sábados abierto en el mismo horario, este instituto se destaca por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus estudiantes.

El teléfono de contacto +56 9 9075 5710 está disponible para brindar información detallada sobre sus programas educativos y resolver cualquier duda que los interesados puedan tener. La dirección céntrica facilita el acceso y convierte a E-Learning Institute Chile en una opción conveniente para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Los alumnos que han pasado por E-Learning Institute Chile han quedado altamente satisfechos con la calidad de la enseñanza, otorgando al instituto una valoración media de 4.9 sobre 5. Este alto nivel de satisfacción se refleja en las opiniones positivas que destacan la competencia del profesorado y el ambiente propicio para el aprendizaje.

Dentro de las instalaciones, los estudiantes cuentan con recursos modernos y materiales didácticos actualizados. El enfoque en la comunicación oral y escrita permite a los alumnos desarrollar sus habilidades de manera progresiva y efectiva. Además, el colegio ofrece una variedad de programas diseñados para adaptarse a diferentes niveles de conocimiento del idioma.

E-Learning Institute Chile se ha consolidado como una opción de calidad para aquellos que buscan un colegio de inglés en Santiago. Su compromiso con la excelencia educativa y la satisfacción de sus estudiantes lo convierten en una alternativa atractiva para quienes desean alcanzar un dominio fluido del idioma inglés.

E-Learning Institute Chile
LLAMAR: +56 9 9075 5710

Dirección: Paseo Ahumada 11, 8320312 Santiago, Región Metropolitana, Chile

Horario de E-Learning Institute Chile

Lunes:9:00-23:30
martes:9:00-23:30
miércoles:9:00-23:30
jueves:9:00-23:30
viernes:9:00-23:30
sábado:9:00-23:30

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de E-Learning Institute Chile

Según las opiniones de los estudiantes, el E-Learning Institute Chile parece ser altamente valorado. Los estudiantes mencionan que el curso ha sido de gran ayuda para mejorar sus habilidades de conversación en inglés, lo cual es crucial en el aprendizaje de un idioma. Destacan que el profesor, Patricio, crea un ambiente relajado y de confianza, lo que facilita el aprendizaje. Además, resaltan la paciencia y profesionalismo de los profesores, así como su dedicación para asegurarse de que los alumnos comprendan y aprendan eficazmente.

Se enfatiza que el colegio ha cumplido e incluso superado las expectativas de los estudiantes, lo que es un punto muy positivo. Los comentarios específicos sobre las clases indican que los profesores se toman el tiempo adecuado para enseñar, explicar y resolver todas las dudas de los estudiantes, lo cual es fundamental para un aprendizaje efectivo. Este enfoque personalizado y comprometido es muy valorado por los estudiantes.

El énfasis en la calidad del aprendizaje es notable en varias opiniones. Los estudiantes mencionan que han aprendido mucho y que el dinero invertido ha valido la pena. La mención de nuevas palabras y la forma en que se enseñan para que queden grabadas resalta la efectividad del método de enseñanza.

Además, la recomendación del curso es enfática, con varios estudiantes mencionando que lo recomendarían al 100%. Esta alta tasa de recomendación indica un alto nivel de satisfacción por parte de los estudiantes.

Las opiniones recabadas revelan un alto grado de satisfacción con el E-Learning Institute Chile. Los estudiantes destacan la efectividad de las clases para mejorar habilidades de conversación en inglés, la calidad y dedicación de los profesores, y el valor del curso por el dinero invertido. Estos son aspectos clave que generan una experiencia positiva y promueven la recomendación del instituto a otros interesados en aprender inglés.

Otros Moteles cerca de E-Learning Institute Chile