ESL Chile – Estudios En El Extranjero Revisión Y Opiniones

ESL Chile – Estudios en el extranjero es un colegio de inglés ubicado en El Coihue 3782, Santiago, Vitacura, Región Metropolitana, Chile. Con una valoración media de 5 sobre 5, ESL Chile se destaca por ofrecer un ambiente acogedor y programas de estudios de calidad.

El colegio cuenta con un equipo de profesores altamente calificados, cuyo compromiso con la enseñanza del idioma inglés es evidente en el progreso y satisfacción de sus estudiantes. El método de enseñanza se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante, lo que permite un aprendizaje efectivo y significativo.

La ubicación privilegiada de ESL Chile brinda a sus estudiantes la oportunidad de sumergirse en un entorno cosmopolita y multicultural, lo que enriquece su experiencia de aprendizaje. Además, el colegio ofrece asesoramiento personalizado para aquellos interesados en realizar estudios en el extranjero, facilitando así el acceso a oportunidades de inmersión lingüística internacional.

El horario de atención de ESL Chile es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Este horario amplio permite a los estudiantes encontrar clases que se ajusten a sus compromisos laborales o académicos. Además, la atención al cliente es valorada positivamente por su amabilidad y disposición para resolver dudas y brindar información detallada sobre los programas de estudio y servicios adicionales.

ESL Chile – Estudios en el extranjero es un colegio de inglés que brinda una experiencia educativa integral, con un enfoque personalizado y la posibilidad de prepararse para estudios en el extranjero. Su excelencia académica y compromiso con el desarrollo de habilidades lingüísticas lo convierten en una opción destacada para aquellos que desean aprender inglés en un ambiente enriquecedor.

ESL Chile - Estudios en el extranjero
LLAMAR: +56 2 2953 5221

Dirección: El Coihue 3782, 7630493 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Horario de ESL Chile – Estudios en el extranjero

Lunes:9:00-18:00
martes:9:00-18:00
miércoles:9:00-18:00
jueves:9:00-18:00
viernes:9:00-18:00

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de ESL Chile – Estudios en el extranjero

Basado en las opiniones de los visitantes, ESL Chile – Estudios en el Extranjero parece ofrecer un servicio excepcional en la gestión de programas de estudio de inglés en el extranjero. Los clientes destacan la excelente atención y asesoría brindada por el equipo, lo que les ha permitido sentirse acompañados y seguros en todo momento.

La experiencia vivida en destinos como Inglaterra y Canadá ha superado las expectativas de los estudiantes, quienes resaltan el cumplimiento sobresaliente de lo prometido por parte de ESL Chile. La paciencia, la claridad en la información entregada y la rápida gestión de trámites, como la obtención de visas, han sido aspectos notables que han facilitado en gran medida la experiencia de los clientes.

Además, la agencia ha demostrado estar comprometida con el éxito y bienestar de sus estudiantes, brindando un acompañamiento constante durante todo el proceso. Los monitores y profesores en los destinos recomendados por la agencia, como ILAC en Vancouver, también han recibido elogios por su excelente disposición para atender a los estudiantes, lo que ha contribuido a una experiencia muy grata.

Los clientes resaltan que ESL Chile les ha brindado la confianza necesaria para aventurarse en un viaje educativo al extranjero, ampliando no solo sus habilidades lingüísticas, sino también su desarrollo personal y profesional. La recomiendan tanto para jóvenes que están por ingresar a la universidad como para padres interesados en proporcionar a sus hijos una experiencia enriquecedora en el extranjero.

Las opiniones reflejan una alta satisfacción con los servicios de ESL Chile, destacando su capacidad para hacer que el proceso de estudiar inglés en el extranjero sea accesible, claro y exitoso. La agencia ha logrado generar un ambiente de confianza y seguridad, brindando un soporte integral que va más allá de la simple intermediación en la búsqueda de instituciones educativas en el extranjero.

Otros Moteles cerca de ESL Chile – Estudios en el extranjero