Ingles Facil Revisión Y Opiniones

Ingles Facil es un colegio de inglés ubicado en Elena Caffarena Morice 1460, La Serena, Coquimbo, Chile. Ofrece un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje del idioma inglés. Con un horario amplio de atención al público, de lunes a sábado, el colegio se adapta a las necesidades de los estudiantes.

Con una valoración media de 4 sobre 5, Ingles Facil ha ganado el reconocimiento de la comunidad por su enfoque centrado en el alumno y sus métodos de enseñanza innovadores. El colegio cuenta con un equipo de profesores altamente calificados y con experiencia, que se dedican a guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

Las instalaciones de Ingles Facil son modernas y están equipadas con todo lo necesario para facilitar la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Además, el colegio ofrece una variedad de recursos didácticos, como libros, material audiovisual y acceso a plataformas en línea, para complementar las clases presenciales y garantizar un aprendizaje integral.

El horario de atención de Ingles Facil permite a los estudiantes seleccionar el mejor momento para asistir a clases, ya sea durante la mañana o los sábados por la mañana. El colegio se esfuerza por ser accesible y flexible, comprendiendo las demandas de estudiantes con horarios ocupados.

El teléfono de contacto de Ingles Facil es +56 9 9673 0745. Los interesados pueden comunicarse para obtener más información sobre los programas de estudio, horarios de clases, inscripciones y cualquier otra consulta. Además, la dirección del colegio está convenientemente ubicada para aquellos que deseen visitar las instalaciones en persona.

Ingles Facil es un colegio de inglés con una sólida reputación, que ofrece un ambiente propicio para el aprendizaje del idioma inglés. Con un equipo de profesores cualificados, recursos didácticos variados y un horario amplio, el colegio se destaca por su compromiso con la educación de calidad.

Ingles Facil
LLAMAR: +56 9 9673 0745

Dirección: Elena Caffarena Morice 1460, 1722340 La Serena, Coquimbo, Chile

Horario de Ingles Facil

Domingo:Cerrado
lunes:9a.m.-8a.m.
martes:9a.m.-8a.m.
miércoles:9a.m.-8a.m.
jueves:9a.m.-8a.m.
viernes:9a.m.-8a.m.
sábado:9a.m.-1p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Ingles Facil

Al revisar las opiniones sobre el colegio de inglés Ingles Facil, puedo percibir que hay una combinación de opiniones positivas y negativas. Algunos visitantes destacan la calidad de la enseñanza y la amabilidad del personal, mientras que otros mencionan dificultades con la organización y la comunicación.

Las opiniones positivas resaltan la eficacia del método de enseñanza y la capacidad de los profesores para hacer que el aprendizaje sea accesible y dinámico. Muchos estudiantes aprecian la paciencia y la dedicación de los docentes, lo cual contribuye a un ambiente de aprendizaje positivo.

Por otro lado, las opiniones negativas mencionan problemas con la gestión y la comunicación. Algunos visitantes se quejan de la falta de claridad en los horarios o de la dificultad para obtener información precisa sobre los programas de estudio. Esto puede generar frustración y confusión entre los estudiantes, afectando su experiencia en el colegio de inglés.

La evaluación media de sobre 5 indica que las opiniones están bastante divididas, lo que sugiere que la experiencia en Ingles Facil puede variar significativamente de un estudiante a otro. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene expectativas y necesidades diferentes, por lo que es crucial considerar una amplia gama de opiniones al evaluar la calidad de la institución.

En general, es vital reconocer que las opiniones son subjetivas y pueden estar influenciadas por experiencias individuales. Algunas personas pueden sentirse muy satisfechas con su tiempo en Ingles Facil, mientras que otras pueden experimentar desafíos significativos. Es fundamental que la institución tome en serio todas las opiniones y busque constantemente maneras de mejorar la experiencia educativa para todos sus estudiantes.

las opiniones sobre Ingles Facil reflejan una diversidad de experiencias y percepciones. Mientras que algunos elogian la calidad de la enseñanza y la atención del personal, otros expresan preocupaciones sobre la organización y la comunicación. Es importante para la institución escuchar y atender estas opiniones de manera proactiva para seguir mejorando y proporcionando un ambiente educativo de alta calidad.

Otros Moteles cerca de Ingles Facil