Instituto Chileno Norteamericano De Cultura Revisión Y Opiniones

El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura es un reconocido colegio de inglés ubicado en Av. Estadio 1661, 1710332 La Serena, Coquimbo, Chile. Se destaca por su compromiso con la enseñanza del idioma inglés y su amplia experiencia en el ámbito educativo. El teléfono de contacto es +56 51 221 4271.

El horario de atención al público es bastante amplio, abriendo sus puertas de lunes a viernes en dos turnos: por la mañana, de 9:00 a 13:00 horas, y por la tarde, de 15:30 a 18:00 horas. Los sábados y domingos permanece cerrado, otorgando descanso al personal y alumnos durante el fin de semana.

El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura ha recibido una valoración media de 3.5 sobre 5, lo que indica que presenta aspectos positivos que lo posicionan como una opción a considerar para aquellos interesados en aprender inglés. La puntuación también sugiere que existen oportunidades de mejora que podrían potenciar la calidad de sus servicios.

Los profesores de este instituto son identificados por su compromiso y dedicación hacia el éxito académico de sus alumnos. Además, las instalaciones ofrecen un ambiente propicio para el aprendizaje, con aulas equipadas con tecnología y recursos adecuados para el desarrollo de las clases.

Algunos clientes han destacado la eficacia de los programas de estudios, así como la metodología empleada, que facilita el proceso de aprendizaje del idioma. Sin embargo, también se han señalado áreas en las que el instituto podría mejorar para elevar la satisfacción de sus estudiantes.

El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura se presenta como una opción sólida para quienes desean adquirir conocimientos de inglés, gracias a su compromiso con la calidad educativa y su enfoque en el desarrollo integral de sus alumnos.

Instituto Chileno Norteamericano de Cultura
LLAMAR: +56 51 221 4271

Dirección: Av. Estadio 1661, 1710332 La Serena, Coquimbo, Chile

Horario de Instituto Chileno Norteamericano de Cultura

Lunes:9:00-13:00,15:30-18:00
martes:9:00-13:00,15:30-18:00
miércoles:9:00-13:00,15:30-18:00
jueves:9:00-13:00,15:30-18:00
viernes:9:00-13:00,15:30-18:00

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Instituto Chileno Norteamericano de Cultura

Basándome en las opiniones recopiladas, puedo percibir una variedad de experiencias relacionadas con el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura en España. Algunos visitantes destacan que el inglés en los colegios no siempre es de la mejor calidad, lo que motiva a los niños a tomar clases extras para reforzar su aprendizaje. Además, se menciona que el inglés norteamericano puede resultar más desafiante debido a las diferencias en la pronunciación, lo que dificulta el proceso de aprendizaje.

Por otro lado, una persona expresó una experiencia desfavorable con la propietaria del instituto, lo cual generó un impacto negativo en su percepción sobre el curso. Sin embargo, otros visitantes resaltan aspectos positivos, como la comodidad de las instalaciones, el personal amable y bien preparado, así como precios competitivos.

Es importante tener en cuenta que la calificación media de 3.5 sobre 5 indica una evaluación mixta. Esta puntuación sugiere que el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura ha dejado impresiones tanto positivas como negativas en sus visitantes.

Las opiniones recopiladas reflejan una variedad de experiencias en relación con el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura. Mientras que algunas personas elogian la calidad de la enseñanza y las instalaciones confortables, otras resaltan aspectos negativos, como la actitud de la propietaria. Estas opiniones mixtas podrían indicar que la experiencia en este colegio de inglés puede variar según las circunstancias individuales.

Otros Moteles cerca de Instituto Chileno Norteamericano de Cultura