Instituto Chileno Norteamericano De Cultura De Concepcion Revisión Y Opiniones

El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepción es un prestigioso colegio de inglés ubicado en Av. Chacabuco 916, Concepción, Chile. Con una valoración media de 4 sobre 5, se destaca por ofrecer una enseñanza de calidad y un ambiente propicio para el aprendizaje del idioma inglés.

Con sus amplios horarios de atención, el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepción brinda la oportunidad a sus estudiantes de asistir a clases tanto en la mañana como en la tarde, lo que facilita la conciliación con otras responsabilidades diarias. Además, su horario de sábado de 10a.m. a 1p.m. permite flexibilidad para aquellos que trabajan o tienen compromisos durante la semana.

El enfoque educativo del Instituto se centra en la comunicación efectiva en inglés, ofreciendo programas estructurados que permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera progresiva. Con un equipo de docentes altamente calificados y metodologías innovadoras, el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepción promueve un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo.

Además, la ubicación céntrica del instituto facilita el acceso tanto para residentes de la zona como para aquellos que provienen de localidades cercanas. Su número de contacto +56 41 228 8900 está disponible para brindar información adicional y coordinar visitas para prospectos interesados.

El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepción se erige como una opción destacada para quienes desean dominar el idioma inglés. Su dedicación a la excelencia académica y su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes lo convierten en una institución de gran relevancia en la formación bilingüe en la región.

Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepcion
LLAMAR: +56 41 228 8900

Dirección: Av. Chacabuco 916, 4030000 Concepción, Bío Bío, Chile

Horario de Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepcion

Lunes:9:30a.m.-8p.m.
martes:9:30a.m.-8p.m.
miércoles:9:30a.m.-8p.m.
jueves:9:30a.m.-8p.m.
viernes:9:30a.m.-8p.m.
sábado:10a.m.-1p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepcion

Basándome en las opiniones proporcionadas, puedo inferir diversos sentimientos asociados al Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepción. En primer lugar, la experiencia académica ha sido positiva para muchos. Una persona manifestó que ingresó al instituto con el propósito de mejorar su nota en inglés, lo cual logró de manera exitosa, pasando de un promedio de 2.3 en tercero medio a obtener calificaciones de 85 (6.1) en inglés I y 87 (6.2) en inglés II. Estos resultados reflejan un progreso significativo y muestran que el instituto ha sido efectivo para fortalecer las habilidades en el idioma.

Además, se menciona que es una buena alternativa para aprender inglés, lo que denota una satisfacción general con la calidad de la enseñanza ofrecida. Sin embargo, también se expresan ciertas preocupaciones. Por ejemplo, se hace referencia a problemas al intentar comunicarse telefónicamente, lo que genera frustración o insatisfacción por la falta de respuesta. Esta situación puede causar molestia y dificultar el proceso de contacto con el instituto.

Asimismo, se destaca un cambio de ubicación a la dirección Chacabuco 916, información que puede generar confusión o desorientación si los alumnos o interesados no están al tanto del traslado. Por otro lado, se menciona que existe poca información disponible sobre el instituto, lo cual puede generar incertidumbre o desconfianza en aquellos que buscan detalles específicos antes de tomar una decisión.

Finalmente, se hace referencia al costo, indicando que es caro. Esta opinión sugiere que algunas personas podrían sentirse desalentadas debido al factor económico y que el valor percibido podría no estar alineado con la inversión requerida.

Las opiniones recopiladas revelan una variedad de experiencias y emociones asociadas al Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepción. Si bien hay satisfacción por los resultados académicos, también existen aspectos que generan frustración, confusión e insatisfacción. Es fundamental que el instituto considere estas opiniones para mejorar la calidad del servicio, la comunicación con los interesados y la transparencia en la información proporcionada.

Otros Moteles cerca de Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepcion