Instituto Chileno Norteamericano Sede La Florida Revisión Y Opiniones

El Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida es un reconocido centro de enseñanza de inglés ubicado en la Av. Vicuña Mackenna Pte. 6069, en Santiago, Chile. Con una valoración media de 4 sobre 5, se destaca por su calidad educativa y compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes.

El horario de atención del Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida es amplio y flexible, lo que permite a los interesados en aprender inglés encontrar un horario que se ajuste a sus necesidades. Abierto de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y cerrado los domingos, el instituto ofrece opciones para todos aquellos que deseen mejorar su dominio del idioma.

La sede La Florida cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y especializados en la enseñanza del idioma inglés. El enfoque comunicativo y práctico de las clases permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera efectiva y dinámica.

Además, las instalaciones del Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida están equipadas con los recursos tecnológicos y didácticos necesarios para garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje. El ambiente cálido y acogedor fomenta la participación activa de los estudiantes en las distintas actividades programadas.

En cuanto a su ubicación, la sede La Florida se encuentra en una zona accesible y bien conectada, lo que facilita el desplazamiento de los alumnos que residen en la región metropolitana de Santiago.

El Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida es una excelente opción para quienes buscan adquirir o perfeccionar sus conocimientos de inglés. Con un enfoque pedagógico de calidad y un equipo de profesionales comprometidos, este centro educativo se presenta como una alternativa confiable y eficiente para el aprendizaje del idioma inglés en Santiago, Chile.

Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida
LLAMAR: +56 2 3210 8280

Dirección: Av. Vicuña Mackenna Pte. 6069, 8260014 Santiago, La Florida, Región Metropolitana, Chile

Horario de Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida

Lunes:8:30a.m.-8p.m.
martes:8:30a.m.-8p.m.
miércoles:8:30a.m.-8p.m.
jueves:8:30a.m.-8p.m.
viernes:8:30a.m.-8p.m.
sábado:9a.m.-1p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida

El Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida tiene opiniones muy variadas. Algunos visitantes mencionan que el servicio es muy malo y que tuvieron experiencias negativas con el personal, como en el caso de la señorita Cristina descrita como “súper grosera y maleducada”. Estas situaciones pueden generar una percepción negativa del colegio.

Por otro lado, hay opiniones positivas que destacan la orden y estructura del lugar, así como la claridad de la información proporcionada. Además, algunos visitantes expresan haber tenido una experiencia agradable al compartir tiempo con la directora, lo que sugiere un ambiente acogedor y amigable.

Sin embargo, también se señala la falta de claridad en algunas respuestas por parte del personal, lo que puede generar frustración en los potenciales estudiantes o padres interesados en la oferta educativa del instituto.

A pesar de la calificación media de 4 sobre 5, las opiniones son bastante polarizadas. Esto indica que la calidad del servicio puede variar dependiendo de la interacción con el personal y la experiencia individual de cada visitante. Sería importante que el instituto tome en cuenta estas opiniones para mejorar la atención al cliente y garantizar una experiencia positiva para todos.

El Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida parece tener aspectos positivos, como la claridad de la información y un ambiente agradable, pero también debe prestar atención a la calidad del servicio al cliente para evitar situaciones desagradables que puedan afectar su reputación.

Otros Moteles cerca de Instituto Chileno Norteamericano sede La Florida