Instituto Chileno Norteamericano Sede Moneda Revisión Y Opiniones

El Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda es un reconocido centro de enseñanza del idioma inglés, ubicado en Moneda 1467, Santiago, Chile. Con un horario de atención amplio que va desde las 8:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 14:00 horas los sábados, se adapta a las necesidades de sus estudiantes.

Con un promedio de valoración de 4.4 sobre 5, el Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda es ampliamente reconocido por su excelencia académica y su compromiso con el aprendizaje del idioma inglés. Su enfoque educativo combina la teoría y la práctica, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para desenvolverse con confianza en situaciones reales.

El instituto cuenta con un cuerpo docente altamente calificado que guía a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un ambiente de colaboración y motivación. Las instalaciones están diseñadas para ofrecer un entorno propicio para el estudio, con aulas equipadas con tecnología moderna, biblioteca y espacios de recreación.

Además de sus programas de enseñanza, el Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda ofrece actividades extracurriculares que complementan la formación de los estudiantes, como clubes de conversación, eventos culturales y oportunidades para participar en intercambios internacionales.

La ubicación céntrica del instituto lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan mejorar su dominio del idioma inglés sin alejarse del corazón de la ciudad. Con fácil acceso a medios de transporte público y comodidades cercanas, el Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda es la elección ideal para quienes buscan una experiencia de aprendizaje integral y de calidad en el idioma inglés.

Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda
LLAMAR: +56 2 3210 8280

Dirección: Moneda 1467, 8340483 Santiago, Región Metropolitana, Chile

Horario de Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda

Lunes:8:00-20:00
martes:8:00-20:00
miércoles:8:00-20:00
jueves:8:00-20:00
viernes:8:00-20:00
sábado:8:00-14:00

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda

Basándome en las opiniones de los visitantes, el Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda ha generado sentimientos mixtos. Algunos lo describen como un buen lugar para aprender inglés, mientras que otros lo califican como un desastre en decadencia.

Algunos aspectos positivos mencionados incluyen instalaciones agradables, buenos profesores y la capacidad de desenvolverse bien en el idioma inglés. Sin embargo, varios comentarios destacan problemas graves. Uno de los aspectos más preocupantes es la percepción de que el instituto está viviendo de su antigua reputación, lo que sugiere una brecha significativa entre la calidad pasada y presente.

Las críticas más duras se centran en la obsolescencia de la metodología, el trato indignante hacia los clientes y la falta de seriedad en la gestión, llegando al punto de mentir sobre las matrículas y disponibilidad de cursos. Se menciona que el instituto parece no invertir en la mejora de las instalaciones, lo que refuerza la percepción de decadencia.

Además, se señala que la calidad de la enseñanza varía drásticamente dependiendo del profesor asignado, lo que puede resultar en experiencias muy dispares para los estudiantes. También se critica el cambio repentino de clases presenciales a virtuales sin ofrecer reembolsos justos ni opciones satisfactorias a los estudiantes descontentos.

Las opiniones reflejan una clara polarización en las experiencias de los usuarios. Mientras algunos elogian ciertos aspectos del Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda, otros expresan fuertes críticas sobre la obsolescencia de la metodología, la gestión deficiente y el trato poco profesional hacia los clientes. Estos comentarios podrían llevar a potenciales estudiantes a considerar cuidadosamente sus opciones antes de inscribirse en este instituto de inglés.

Otros Moteles cerca de Instituto Chileno Norteamericano sede Moneda