Instituto Chileno Suizo De Idiomas Y Cultura Revisión Y Opiniones

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura es un reconocido colegio de inglés ubicado en José Victorino Lastarria 93, Santiago, Chile. Con una valoración media de 4.7 sobre 5, esta institución se destaca por su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en el desarrollo integral de sus alumnos.

Con una trayectoria sólida en la enseñanza del idioma inglés, el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura es conocido por su enfoque innovador y su equipo docente altamente calificado. Las instalaciones del colegio ofrecen un ambiente propicio para el aprendizaje, equipadas con recursos tecnológicos de vanguardia y espacios diseñados para estimular la participación activa de los estudiantes.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a.m. a 2 p.m., lo cual brinda flexibilidad a aquellos interesados en tomar clases o buscar información sobre los programas educativos ofrecidos. Además, la ubicación céntrica del colegio facilita el acceso tanto para residentes locales como para visitantes de otras zonas de la ciudad.

El enfoque pedagógico del Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura se centra en el desarrollo de habilidades lingüísticas sólidas, así como en la comprensión de la cultura angloparlante. Los programas académicos están diseñados para abarcar todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante.

La calidad de la educación impartida en el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura se refleja en la alta valoración otorgada por la comunidad. Los alumnos destacan la profesionalidad del cuerpo docente, el ambiente acogedor de la institución y los resultados tangibles que obtienen en su dominio del idioma inglés.

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura es un referente en la enseñanza del inglés en Santiago, Chile, que se distingue por su excelencia educativa, su enfoque integral y su sólida reputación en la comunidad.

Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura
LLAMAR: +56 2 2638 5414

Dirección: José Victorino Lastarria 93, 8320165 Santiago, Región Metropolitana, Chile

Horario de Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura

Lunes:9a.m.-2p.m.
martes:9a.m.-2p.m.
miércoles:9a.m.-2p.m.
jueves:9a.m.-2p.m.
viernes:9a.m.-2p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura

Basándome en las opiniones de los visitantes, el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura parece tener una reputación mixta. Por un lado, hay comentarios positivos sobre la calidad de las clases y la atención personalizada, lo cual es alentador. Sin embargo, también se mencionan problemas relacionados con la organización de los cursos, la falta de transparencia en la información proporcionada y dificultades para obtener reembolsos.

Por un lado, una persona comenta que tuvo una “buenísima experiencia” con su curso de francés, destacando la pequeña cantidad de alumnos en las clases y el hecho de que el profesor sea nativo, lo cual indica un alto nivel de satisfacción. Este tipo de comentarios contribuyen a generar una percepción positiva sobre la calidad de la enseñanza en este instituto.

Sin embargo, otras opiniones muestran experiencias negativas. Por ejemplo, una persona relata una situación en la que se matriculó en un curso que finalmente no pudo realizarse debido a la falta de alumnos, lo que generó confusión y frustración. Además, menciona que tuvo dificultades para obtener un reembolso, lo cual refleja una falta de transparencia y profesionalismo por parte del instituto.

Otro comentario positivo destaca las buenas instalaciones del instituto, lo cual sugiere que la infraestructura física puede ser un punto fuerte de la institución. Sin embargo, también se menciona la pérdida de dinero con otras instituciones, lo que indica que la competencia en el mercado de enseñanza de idiomas es relevante para los estudiantes.

En general, la evaluación media de 4.7 sobre 5 indica que el instituto está haciendo muchas cosas bien, pero las experiencias negativas señaladas por algunos visitantes pueden impactar la percepción general del público. Es importante que el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura evalúe estas críticas y tome medidas para mejorar la organización, la comunicación con los estudiantes y la resolución de problemas relacionados con los cursos y reembolsos. La calidad de la enseñanza parece ser un punto fuerte, pero es necesario trabajar en la gestión de las expectativas y la satisfacción del cliente para mantener una reputación sólida en el mercado de la enseñanza de idiomas.

Otros Moteles cerca de Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura