Instituto De Ingles American Heritage Revisión Y Opiniones

El Instituto de Inglés American Heritage es un centro educativo ubicado en Loma Blanca 1906, Maipú, Santiago, que se destaca por su excelencia en la enseñanza del idioma inglés. Con una valoración media de 4.9 sobre 5, es reconocido por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus alumnos.

Dirigido por un equipo de profesionales altamente capacitados, el Instituto de Inglés American Heritage ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para cubrir las necesidades de estudiantes de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Desde clases para principiantes hasta programas avanzados, el instituto se enorgullece de proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva.

El horario de atención del Instituto de Inglés American Heritage es muy conveniente para aquellos que buscan flexibilidad en sus estudios de inglés. Con puertas abiertas de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m., el instituto se esfuerza por adaptarse a las agendas ocupadas de sus alumnos, permitiéndoles realizar sus estudios de inglés de manera cómoda y accesible.

Además de su destacada oferta académica, el Instituto de Inglés American Heritage se distingue por su enfoque en la integración de la cultura y las costumbres estadounidenses en su método de enseñanza. Esta inmersión cultural brinda a los estudiantes la oportunidad de no solo dominar el idioma, sino también de comprender y apreciar la riqueza y diversidad del mundo angloparlante.

Con su compromiso con la excelencia académica, su horario flexible y su enfoque integral en la enseñanza del inglés, el Instituto de Inglés American Heritage se ha ganado la confianza y la admiración de sus alumnos, consolidándose como un referente en la enseñanza del idioma inglés en la Región Metropolitana de Chile.

Instituto de Ingles American Heritage
LLAMAR: +56 9 9344 9025

Dirección: Loma Blanca 1906, 9251578 Maipú, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Horario de Instituto de Ingles American Heritage

Lunes:9a.m.-9p.m.
martes:9a.m.-9p.m.
miércoles:9a.m.-9p.m.
jueves:9a.m.-9p.m.
viernes:9a.m.-9p.m.
sábado:9a.m.-3p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Instituto de Ingles American Heritage

Basándome en las opiniones proporcionadas, parece que Instituto de Inglés American Heritage es un lugar altamente recomendado para aprender inglés. Los visitantes destacan la diferencia entre sus métodos y los de otras academias, describiéndolos como amigables y efectivos. La cercanía a la plaza Maipú también es mencionada como una ventaja, lo que indica que la ubicación es conveniente para muchos. Se destaca la excelente educación recibida, lo que sugiere que los estudiantes sienten que han progresado significativamente en su aprendizaje del idioma.

La buenísima atención y el ambiente de la institución son aspectos que resaltan en las opiniones. Los estudiantes elogian a los profesores por ofrecer clases personalizadas y por estar absolutamente enfocados en las necesidades individuales de cada estudiante. Esto sugiere un alto nivel de dedicación por parte del personal docente, lo que contribuye positivamente a la experiencia de aprendizaje. Además, se menciona que el instituto ofrece precios accesibles, lo que indica que valoran la calidad de la educación que brindan a un costo razonable.

En general, las opiniones expresan un alto grado de satisfacción con el Instituto de Inglés American Heritage. Las palabras utilizadas, como “excelente”, “recomendado” y “mejor instituto”, indican que los visitantes tienen una percepción muy positiva de la institución. La evaluación media de 4.9 sobre 5 respalda estas opiniones positivas y sugiere que la mayoría de los estudiantes están muy contentos con su experiencia en el instituto. En resumen, las opiniones reflejan un ambiente de aprendizaje estimulante y efectivo, donde los estudiantes se sienten apoyados y motivados para alcanzar sus metas en el aprendizaje del inglés.

Otros Moteles cerca de Instituto de Ingles American Heritage