INSTITUTO DE INGLES ICEN Revisión Y Opiniones

El Instituto de Inglés ICEN es una opción educativa ubicada en la ciudad de La Serena, Coquimbo, Chile. Con una valoración media de 3.5 sobre 5, esta institución se destaca por ofrecer clases de inglés de calidad a sus estudiantes. Ubicado en Eduardo de La Barra 224, el horario de atención al público es específico: los lunes, martes, miércoles y jueves están abiertos de 9 a.m. a 1:30 p.m. y de 4:30 p.m. a 7 p.m.; los viernes, el horario es de 9 a.m. a 1:30 p.m., mientras que los sábados y domingos permanece cerrado.

El Instituto de Inglés ICEN se presenta como una alternativa confiable para aquellos que buscan aprender o perfeccionar su manejo del idioma inglés. Su ubicación céntrica y su amplio horario de atención brindan facilidades tanto para estudiantes como para profesionales que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas. Además, su número de contacto, +56 9 3635 2475, está disponible para cualquier consulta o solicitud de información adicional.

La institución ofrece un ambiente de aprendizaje acogedor y cuenta con un equipo de profesores calificados, lo que refuerza su compromiso con la enseñanza del idioma. Sin embargo, la valoración media de 3.5 sobre 5 indica que existen aspectos a mejorar en la experiencia general de los estudiantes. A pesar de ello, el Instituto de Inglés ICEN continúa siendo una opción atractiva para quienes buscan dominar el inglés.

El Instituto de Inglés ICEN es una institución educativa bien ubicada, con un horario amplio y un equipo docente cualificado. Aunque su valoración media sugiere que hay aspectos a mejorar, sigue siendo una elección sólida para quienes buscan aprender inglés en La Serena, Coquimbo.

INSTITUTO DE INGLES ICEN
LLAMAR: +56 9 3635 2475

Dirección: Eduardo de La Barra 224, 1700000 La Serena, Coquimbo, Chile

Horario de INSTITUTO DE INGLES ICEN

Lunes:9a.m.-1:30p.m.,4:30-7p.m.
martes:9a.m.-1:30p.m.,4:30-7p.m.
miércoles:9a.m.-1:30p.m.,4:30-7p.m.
jueves:9a.m.-1:30p.m.,4:30-7p.m.
viernes:9a.m.-1:30p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de INSTITUTO DE INGLES ICEN

El Instituto de Inglés ICEN parece tener una buena reputación en general. Los visitantes destacan la calidad de los profesores y el ambiente agradable del lugar. Sin embargo, hay un problema recurrente con la demora en la entrega de certificados, lo cual genera frustración entre los estudiantes, como lo menciona un visitante que aún está esperando su certificado después de varios meses.

Por otro lado, una opinión positiva resalta el ambiente agradable y la atención personalizada que se brinda en el instituto, lo que sugiere que la experiencia de aprendizaje es satisfactoria para algunos alumnos.

También se encuentra una opinión neutral que indica que el visitante no conoce el instituto más allá de haber pasado por allí, lo que sugiere que no tiene una opinión formada sobre el mismo.

Las opiniones sobre el Instituto de Inglés ICEN están divididas. Si bien hay comentarios positivos sobre la calidad de la enseñanza y el ambiente amigable, el problema con la demora en la entrega de certificados es un punto negativo significativo que podría afectar la percepción general de la institución. Con una calificación media de 3.5 sobre 5, parece que existen aspectos positivos que atraen a los estudiantes, pero también áreas que necesitan mejoras en el servicio al cliente y la gestión administrativa para mantener una reputación sólida.

Otros Moteles cerca de INSTITUTO DE INGLES ICEN