Isabella Schmidt English Academy – Inglés Online ADULTOS Oferta LA SERENA Revisión Y Opiniones

Isabella Schmidt English Academy es una institución educativa dedicada a la enseñanza del idioma inglés para adultos. Ubicada en Alberto Solari 1401, La Serena, Coquimbo, Chile, el enfoque principal de este colegio de inglés es ofrecer un aprendizaje flexible y personalizado a sus estudiantes, adaptándose a sus necesidades y horarios.

Con un horario extenso que va desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m. de lunes a viernes, e incluso los sábados de 8 a.m. a 3 p.m., Isabella Schmidt English Academy busca brindar la oportunidad de aprender inglés a aquellas personas con ocupaciones y horarios exigentes. Su compromiso con la disponibilidad horaria demuestra su deseo de hacer accesible la educación del idioma inglés para adultos en La Serena.

La academia se destaca por su enfoque en la enseñanza del inglés online, lo que permite a los estudiantes tomar clases desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo. Esta modalidad no solo ofrece flexibilidad geográfica, sino que también brinda la posibilidad de adaptarse a los ritmos de vida modernos, donde el tiempo es un recurso valioso.

Isabella Schmidt English Academy cuenta con un experimentado equipo de profesores nativos y bilingües, quienes están comprometidos con el progreso y éxito de sus estudiantes. Sus métodos de enseñanza se basan en la interacción activa y el uso de recursos tecnológicos para crear un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulante.

Para aquellos interesados en sumergirse en el mundo del idioma inglés, Isabella Schmidt English Academy en La Serena se presenta como una opción atractiva gracias a su enfoque en la flexibilidad, calidad educativa y profesionalismo. Con un número de contacto: +56 9 6564 0208, y una ubicación conveniente, esta academia se posiciona como una excelente alternativa para los adultos que desean dominar el inglés.

Isabella Schmidt English Academy - Inglés online ADULTOS oferta LA SERENA
LLAMAR: +56 9 6564 0208

Dirección: Alberto Solari 1401, La Serena, Coquimbo, Chile

Horario de Isabella Schmidt English Academy – Inglés online ADULTOS oferta LA SERENA

Lunes:8a.m.-2p.m.
martes:8a.m.-2p.m.
miércoles:8a.m.-2p.m.
jueves:8a.m.-2p.m.
viernes:8a.m.-2p.m.
sábado:8a.m.-3p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Isabella Schmidt English Academy – Inglés online ADULTOS oferta LA SERENA

Basándome en las opiniones de los visitantes sobre Isabella Schmidt English Academy, puedo percibir una gran variedad de sentimientos y experiencias. Algunos visitantes expresan entusiasmo y satisfacción con la calidad de la enseñanza de inglés online para adultos en La Serena. Comentan que el colegio ofrece un ambiente de aprendizaje estimulante y que los profesores son altamente capacitados y dedicados.

Por otro lado, también encuentro opiniones que expresan frustración y descontento. Algunas críticas se centran en la organización del programa o en la comunicación con el personal administrativo. Algunos visitantes sienten que no recibieron toda la atención que esperaban o que las expectativas no se cumplieron completamente.

Es interesante notar que algunas opiniones muestran un sentimiento mixto. Por ejemplo, un visitante podría elogiar la calidad del material didáctico y al mismo tiempo expresar decepción por la falta de actividades extracurriculares. Estos comentarios sugieren que, si bien hay aspectos positivos en la experiencia del visitante, también hay áreas que podrían ser mejoradas.

En general, parece que Isabella Schmidt English Academy ha generado opiniones diversas entre sus visitantes. Es importante reconocer que cada persona tiene diferentes expectativas y necesidades, por lo que es natural encontrar una amplia gama de opiniones.

Para el equipo directivo de Isabella Schmidt English Academy, estas opiniones pueden ser una fuente valiosa de retroalimentación. Las opiniones positivas pueden ser utilizadas para promocionar los aspectos fuertes del colegio, mientras que las críticas pueden ser aprovechadas para identificar áreas de mejora. Es fundamental que la escuela de inglés tome en consideración las opiniones de sus visitantes para continuar evolucionando y ofreciendo una experiencia educativa que satisfaga las necesidades de sus estudiantes adultos en La Serena.

Isabella Schmidt English Academy parece generar sentimientos encontrados entre sus visitantes. Sin embargo, estas opiniones pueden proporcionar valiosos insights para el colegio a medida que busca mejorar y crecer en el futuro.

Otros Moteles cerca de Isabella Schmidt English Academy – Inglés online ADULTOS oferta LA SERENA