Mejores Preuniversitario En Osorno Cerca De Mi

En esta página he listado los Mejores Preuniversitario en Osorno. Me he dado la tarea de colocar aquellos que destacan sobre el resto en opiniones y calidad. Cada uno tiene nombre, dirección, teléfono y las opiniones medias de aquellos que ya disfrutan de su servicio para que elijas la mejor alternativa presente.

Comparativa de los Preuniversitario en Osorno

Descripción de los Mejores Preuniversitarios en Osorno

Preuniversitario Pedro de Valdivia

El Preuniversitario Pedro de Valdivia en Osorno es un colegio comprometido con la excelencia académica, con una calificación promedio de 4.4. Nuestra ubicación en Av. Manuel Rodriguez 853, Los Lagos, nos hace accesibles para los estudiantes. Ofrecemos un horario conveniente, de lunes a viernes de 9a. m. a 8p. m. y los sábados de 9a. m. a 2p. m. Nuestro enfoque pedagógico se centra en preparar a los alumnos de manera integral para su ingreso a la universidad. Contáctanos al +56 2 2352 8374 para más información sobre nuestra oferta educativa.

Preuniversitario Pedro de Valdivia

Av. Manuel Rodriguez 853, 5310785 Osorno, Los Lagos

Ubicación de Preuniversitario Pedro de Valdivia

4.4/5 (Leer Las Opiniones)

sábado:9a. m.-2p. m.

Preuniversitario Cpech

Mi colegio, Preuniversitario Cpech, ubicado en Bernardo O’Higgins 538, Osorno, es un espacio de aprendizaje comprometido con la excelencia académica. Nuestro horario amplio, de lunes a viernes de 9a. m. a 8p. m. y los sábados de 10a. m. a 2p. m., permite a nuestros estudiantes recibir una educación integral y de calidad. Con más de 3.6 en satisfacción de nuestros alumnos, nos destacamos por brindar un ambiente estimulante para el desarrollo educativo. La comunidad escolar y el equipo docente trabajan en conjunto para garantizar el éxito académico de cada estudiante. Contáctanos al +56 64 231 7484.

Preuniversitario Cpech

Bernardo O’Higgins 538, 5290000 Osorno, Los Lagos

Ubicación de Preuniversitario Cpech

3.6/5 (Leer Las Opiniones)

sábado:10a. m.-2p. m.

Universidad de los Lagos

La Universidad de los Lagos es un colegio en Osorno que se destaca por su calificación promedio de 3.5. Ofrecemos educación integral desde preescolar hasta bachillerato. Nuestra ubicación en Lord Cochrane 1225 nos convierte en una opción conveniente para las familias de la zona. Nuestro número de teléfono es +56 64 220 5030. Nos enorgullecemos de poder atender a nuestros estudiantes en un horario conveniente. En Universidad de los Lagos, nos esforzamos por brindar una educación de calidad y apoyar el desarrollo integral de nuestros estudiantes.¡Visítenos y descubra todo lo que podemos ofrecer!

Universidad de los Lagos

Lord Cochrane 1225, 5310959 Osorno, Los Lagos

Ubicación de Universidad de los Lagos

3.5/5 (Leer Las Opiniones)

¿Cómo Elegir el mejor Curso Preuniversitario en Osorno?

Por supuesto, aquí te dejo un texto sobre cómo elegir los mejores preuniversitarios en Osorno:

¿Cómo elegir el mejor preuniversitario en Osorno?

A la hora de elegir un preuniversitario en Osorno, es importante considerar varios factores que pueden influir en la calidad de la preparación. Aquí te compartimos algunas recomendaciones para ayudarte a tomar la mejor decisión.

1. Reputación y trayectoria: Busca información sobre la reputación y trayectoria de los preuniversitarios en Osorno. Pregunta a conocidos, investiga en línea y busca opiniones de estudiantes actuales o antiguos.

2. Plan de estudios: Analiza detalladamente el plan de estudios que ofrece cada preuniversitario. Asegúrate de que cubra todas las materias que necesitas reforzar y que esté actualizado según los contenidos de las pruebas de selección universitaria.

3. Cuerpo docente: Investiga quiénes son los profesores que impartirán las clases en el preuniversitario. Es importante que cuenten con experiencia y conocimientos sólidos en las áreas que enseñan.

4. Material de estudio: Asegúrate de que el preuniversitario cuente con material de estudio actualizado y de calidad, como libros, guías, ejercicios y material digital.

5. Horarios y ubicación: Considera la conveniencia de los horarios y la ubicación del preuniversitario, para asegurarte de que sea accesible para ti.

Al tomar en cuenta estos aspectos, estarás mejor preparado para elegir el preuniversitario que se adapte a tus necesidades y te brinde la preparación que buscas para enfrentar con éxito las pruebas de ingreso a la universidad.

Precio de un Preuniversitario en Osorno

En Osorno, los precios típicos de los preuniversitarios varían según la duración del programa y los materiales incluidos. Por lo general, los preuniversitarios presenciales tienen un costo promedio de entre $300.000 a $500.000 pesos chilenos. Este precio puede incluir clases presenciales, material de estudio, simulacros de exámenes y apoyo personalizado. Por otro lado, los preuniversitarios online suelen tener un rango de precios más amplio, desde $150.000 hasta $400.000 pesos chilenos, dependiendo de la plataforma, el contenido y el acceso a profesores en línea.

Es importante considerar que, además del precio, es fundamental evaluar la calidad de la educación ofrecida, la experiencia de los docentes y los resultados obtenidos por los estudiantes en años anteriores. Asimismo, muchos preuniversitarios ofrecen descuentos por pago al contado, becas para alumnos destacados y facilidades de pago, lo que puede influir en la elección de uno u otro programa. En resumen, es importante investigar y comparar las opciones de preuniversitarios en Osorno para tomar una decisión informada y acorde a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.

Otros Preuniversitarios Cerca

Si estás en otra ciudad cercana puedes revisar otros cursos preuniversitarios que están cerca de ti: