Talk Chile Revisión Y Opiniones

Talk Chile es un colegio de inglés ubicado en Cruz del Sur 180, 7580122 Las Condes, Región Metropolitana, Chile. Con un puntaje promedio de 4.1 sobre 5, es una opción popular entre aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

El horario de atención de Talk Chile es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 9 p.m., lo que lo hace conveniente para aquellos con horarios ocupados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el colegio está cerrado los sábados y domingos.

Entre los servicios que ofrece Talk Chile, se destaca su enfoque en clases de inglés personalizadas, adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante. Esto ha contribuido positivamente a la valoración de 4.1, ya que los clientes han expresado su satisfacción con el método de enseñanza y la atención personalizada que reciben.

En lo que respecta a la ubicación, se encuentra en una zona accesible de Las Condes, lo que facilita el acceso para aquellos que residen en la región metropolitana. La dirección específica es Cruz del Sur 180.

Para quienes deseen obtener más información o realizar consultas, Talk Chile dispone de un número de contacto, el +56 2 3339 8835. Este servicio adicional ha sido valorado positivamente por los clientes, quienes destacan la eficiencia y amabilidad del personal al atender sus consultas.

Si bien cuenta con una sólida reputación, algunos clientes han señalado que les gustaría ver una ampliación en la oferta de horarios, especialmente los fines de semana. A pesar de esto, la mayoría de las reseñas resaltan la calidad del colegio y la efectividad de su método de enseñanza.

Talk Chile se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés, con un enfoque personalizado y una ubicación conveniente en Las Condes.

Talk Chile
LLAMAR: +56 2 3339 8835

Dirección: Cruz del Sur 180, 7580122 Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Horario de Talk Chile

Lunes:9:30a.m.-9p.m.
martes:9:30a.m.-9p.m.
miércoles:9:30a.m.-9p.m.
jueves:9:30a.m.-9p.m.
viernes:9:30a.m.-9p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Talk Chile

Al revisar las opiniones sobre el colegio de inglés Talk Chile, la mayoría de ellas reflejan descontento y críticas hacia la calidad del servicio. Los usuarios expresan su insatisfacción con la falta de flexibilidad en pagos, lo cual generó descontento y consideraron su enfoque más dirigido a ganancias que a la satisfacción del cliente. Además, se destaca una enseñanza de mala calidad y un método centrado únicamente en diapositivas con información, con niveles avanzados percibidos como básicos. La confusión generada por cambios en la agenda de temas también contribuyó a una experiencia negativa.

A pesar de estas críticas, una opinión positiva menciona que el lugar es excelente para aprender el idioma y destaca la simpatía de los profesores, un ambiente dinámico y práctico, así como la flexibilidad en los horarios. Esta opinión resalta la atención y disposición de la ejecutiva, así como la practicidad de tener todo el material en la página, pero parece ser una opinión aislada frente a la mayoría de las críticas.

Por otro lado, se señalan deficiencias en el formato online, con horarios limitados, falta de apoyo en las tareas y clases que a menudo empiezan tarde y terminan temprano. A pesar de destacarse a algunos profesores por su disposición, se critica la falta de apoyo general y material insuficiente. También se menciona la falta de novedad en el método de aprendizaje y la poca efectividad del formato online, lo que genera desmotivación a continuar con el curso.

Las opiniones sobre el colegio de inglés Talk Chile reflejan principalmente experiencias negativas, con críticas recurrentes hacia la calidad de la enseñanza, falta de flexibilidad en los pagos y limitaciones en el formato online. Aunque hay aspectos positivos como la calidad del profesorado en algunos casos, parecen no ser suficientes para contrarrestar las críticas generales. Es importante considerar estas opiniones al momento de evaluar la elección de esta institución para estudiar el idioma.

Otros Moteles cerca de Talk Chile