The British Council Revisión Y Opiniones

The British Council es un reconocido colegio de inglés ubicado en la Av. Pedro de Valdivia 1939, Providencia, Región Metropolitana, Chile. Con una valoración media de 4 sobre 5, se destaca por ofrecer una excelente enseñanza del idioma inglés a personas de todas las edades.

El horario de atención es bastante conveniente, con clases disponibles los martes, miércoles, jueves y viernes en dos horarios: 9:30a.m.-1:30p.m. y 3-6p.m. Los sábados también ofrecen clases en un horario extendido de 9:30a.m.-1:30p.m. y 3-5p.m.

El ambiente del colegio es muy acogedor, lo que crea un entorno propicio para el aprendizaje. Además, cuentan con un equipo de profesores altamente calificados que se dedican a brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

Las instalaciones de The British Council son modernas y están equipadas con los recursos necesarios para facilitar el proceso de aprendizaje. Además, el colegio se encuentra en una ubicación conveniente, lo que lo hace accesible para aquellos que deseen aprender inglés en la zona de Providencia.

En cuanto a la comunicación, el colegio cuenta con un número de teléfono, +56 2 3210 2355, al que se puede llamar para obtener más información sobre los programas de estudio, horarios, tarifas y cualquier otra consulta relacionada con la enseñanza del idioma inglés.

The British Council es una excelente opción para aquellos que deseen aprender o perfeccionar su dominio del inglés en Santiago, Chile. Con un horario flexible, profesores cualificados y un entorno adecuado para el aprendizaje, este colegio ofrece una experiencia educativa de calidad que ha sido valorada positivamente por sus estudiantes.

The British Council
LLAMAR: +56 2 3210 2355

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 1939, 7500000 Providencia, Región Metropolitana, Chile

Horario de The British Council

Lunes:Cerrado
martes:9:30a.m.-1:30p.m.,3-6p.m.
miércoles:9:30a.m.-1:30p.m.,3-6p.m.
jueves:9:30a.m.-1:30p.m.,3-6p.m.
viernes:9:30a.m.-1:30p.m.,3-6p.m.
sábado:9:30a.m.-1:30p.m.,3-5p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de The British Council

Basándome en las opiniones de los visitantes, el colegio de inglés The British Council parece generar sentimientos muy negativos. Las opiniones expresan una pérdida de tiempo y dinero, junto con una experiencia pésima para sus hijas. Los visitantes se quejan de la falta de pasión por el trabajo por parte de los profesores y de la irresponsabilidad del personal de coordinación. Además, critican que los profesores no reflejen la esencia británica, sino que sean “personas locales 100%”, lo que sugiere una desconexión con la identidad del colegio.

Otro punto de descontento es el énfasis en actividades como dibujar y hacer manualidades en lugar de dedicar más tiempo al aprendizaje del inglés. Los padres señalan que sus hijos aprendieron mucho menos de lo esperado, generando decepción y decisión de abandonar las clases. Estas críticas se ven reforzadas por la sensación de que el colegio busca más el beneficio económico que la calidad educativa, lo que lleva a considerarlo 100% un negocio.

Por otro lado, se destaca positivamente a los profesores de inglés y la estética del edificio. Sin embargo, estas opiniones positivas quedan opacadas por las numerosas críticas y experiencias negativas compartidas por los visitantes.

Las opiniones de los visitantes revelan un panorama altamente desfavorable para el colegio de inglés The British Council. La falta de cumplimiento de las expectativas, la percepción de ser un negocio más que una institución educativa, y las situaciones problemáticas relacionadas con la calidad de enseñanza y la retención de estudiantes, generan una imagen extremadamente negativa de la institución.

Otros Moteles cerca de The British Council