Wall Street English Revisión Y Opiniones

Wall Street English es un colegio de inglés que se destaca por su excelente calidad educativa y su enfoque innovador en la enseñanza del idioma inglés. Ubicado en Lincoyán 282, Oficina 501, piso 5, 4070235 Concepción, Bío Bío, Chile, este centro educativo ofrece un ambiente acogedor y estimulante que favorece el aprendizaje de sus alumnos.

Con un horario flexible que va desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. de lunes a viernes, Wall Street English se adapta a las necesidades de sus estudiantes, permitiéndoles encontrar el momento ideal para asistir a sus clases, lo cual representa una ventaja significativa para quienes tienen compromisos laborales o académicos durante el día.

Este establecimiento cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados, cuyo compromiso es brindar una experiencia educativa de primer nivel. Además, utilizan materiales didácticos actualizados y métodos pedagógicos eficaces que han demostrado resultados sobresalientes, lo que ha contribuido a la valoración media de 4.6 sobre 5 que ostenta, según las opiniones de sus estudiantes.

Wall Street English se caracteriza por ofrecer programas personalizados que se adaptan a las necesidades y objetivos individuales de cada alumno, permitiéndoles progresar de manera rápida y efectiva en el dominio del idioma inglés. El método de enseñanza se basa en la inmersión total, promoviendo la práctica constante del idioma en situaciones reales y cotidianas.

Además, la ubicación estratégica del colegio en un punto céntrico de la ciudad facilita el acceso para los estudiantes, convirtiéndolo en una opción conveniente para aquellos que deseen capacitarse en inglés sin tener que desplazarse largas distancias.

Wall Street English es una opción destacada para quienes buscan aprender inglés de manera efectiva y dinámica, respaldada por su reputación, instalaciones modernas y un enfoque pedagógico centrado en el estudiante.

Wall Street English
LLAMAR: +56 800 203 636

Dirección: Lincoyán 282, Oficina 501, piso 5, 4070235 Concepción, Bío Bío, Chile

Horario de Wall Street English

Lunes:10a.m.-8p.m.
martes:10a.m.-8p.m.
miércoles:10a.m.-8p.m.
jueves:10a.m.-8p.m.
viernes:10a.m.-8p.m.

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Wall Street English

Mi experiencia en Wall Street English ha sido súper buena. Los social clubs son geniales, siempre lo paso genial cuando nos reunimos, y eso me hace sentir muy contento. El mejor curso que he tomado, los profesores enseñan de manera muy entretenida, lo que me ha permitido aprender mucho y disfrutar las clases. Totalmente recomendado.

Estoy muy agradecido por las enseñanzas que he recibido en Wall Street English. Me han ayudado mucho en mi aprendizaje del inglés, especialmente en la parte financiera, como en Wall Street. Les deseo un excelente día 😃😃😸.

Las tutoras en este colegio son geniales. Las clases son realmente buenas, se aprende un montón y me siento muy satisfecho, en especial con la tutora Ala. Las actividades son divertidas y participativas, lo que me permite mejorar mi inglés y eso me alegra mucho.

En general, el equipo de Wall Street English me ha permitido avanzar día a día en el inglés. Me siento muy contento de poder contar con ellos.

Otros Moteles cerca de Wall Street English