Wall Street English Revisión Y Opiniones

Wall Street English es un prestigioso colegio de inglés ubicado en Eduardo de La Barra 487, La Serena, Coquimbo, Chile. Con una valoración media de 5 sobre 5, este centro educativo se distingue por ofrecer un ambiente de aprendizaje dinámico y eficaz.

El horario de Wall Street English permite a sus estudiantes disfrutar de clases de calidad en un amplio rango de horas. Desde las 8:00 hasta las 21:30, de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00, los alumnos tienen la oportunidad de programar sus estudios de acuerdo a su disponibilidad.

La metodología de enseñanza de Wall Street English se enfoca en el uso práctico del idioma, lo que permite a los alumnos adquirir habilidades lingüísticas de forma natural y efectiva. Además, la atención personalizada que reciben hace que el proceso de aprendizaje sea más enriquecedor y adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante.

En cuanto a su ubicación, el colegio se encuentra en una zona accesible, lo que facilita el desplazamiento de sus alumnos. Asimismo, sus modernas instalaciones están diseñadas para brindar un entorno cómodo y propicio para el aprendizaje.

El número de contacto de Wall Street English, +56 800 203 636, está disponible para proporcionar información detallada sobre los programas de estudio, horarios, tarifas y otros aspectos relacionados con los servicios que ofrecen.

Wall Street English es una excelente opción para aquellos que buscan aprender inglés de manera efectiva y placentera. Su enfoque innovador, combinado con su ubicación conveniente y su compromiso con el progreso de sus estudiantes, lo convierten en una opción altamente recomendable en La Serena.

Wall Street English
LLAMAR: +56 800 203 636

Dirección: Eduardo de La Barra 487, 1710137 La Serena, Coquimbo, Chile

Horario de Wall Street English

Lunes:8:00-21:30
martes:8:00-21:30
miércoles:8:00-21:30
jueves:8:00-21:30
viernes:8:00-21:30
sábado:10:00-14:00

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Opiniones de Wall Street English

El colegio de inglés Wall Street English ha recibido una evaluación media de 5 sobre 5, lo cual indica altos niveles de satisfacción por parte de los visitantes. Esto sugiere que la calidad de la enseñanza y el servicio al cliente son altamente valorados. Los comentarios positivos pueden influir en la decisión de otras personas interesadas en inscribirse en este centro.

Entre las opiniones de los visitantes, destaca el énfasis en la calidad de la enseñanza. Algunos comentarios resaltan que la metodología de enseñanza es efectiva y dinámica, lo que permite un aprendizaje rápido y sólido. Este aspecto es fundamental para cualquier estudiante que busca mejorar sus habilidades en el idioma.

Además, la satisfacción general expresada en las opiniones refleja un ambiente acogedor y motivador en el colegio. Algunos visitantes mencionan que se sienten bienvenidos y apoyados por el equipo docente y administrativo. Este tipo de ambiente puede tener un impacto significativo en la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

La evaluación perfecta de 5 sobre 5 también puede influir en la percepción general del colegio de inglés Wall Street English. Es probable que las personas que busquen un lugar para aprender inglés consideren esta alta puntuación como un indicativo de excelencia. La reputación positiva del centro puede atraer a más estudiantes potenciales.

En general, las opiniones positivas sobre Wall Street English reflejan un alto nivel de satisfacción por parte de los visitantes. Esto puede generar confianza en aquellos que estén considerando inscribirse en el colegio. La combinación de una enseñanza de calidad, un ambiente acogedor y una reputación sólida hace que este centro sea una opción atractiva para quienes desean mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Otros Moteles cerca de Wall Street English